cuentos infantiles Black Friday

¡Black Friday Mumablue! 25% Dto. + Videomensaje Regalo

Ya está aquí el viernes más esperado del año. ¡Ah, calla, que todavía no ha llegado! Ups. Pero es que estamos tan impacientes que os traemos desde ya el Black Friday Mumablue 2020. Este año hemos preparado una promoción de escándalo, insuperable, porque además de ofreceros un descuento suculento en todo el catálogo de cuentos Mumablue…  ¡Tenemos regalito adicional con cada compra! Ahora entenderás por qué no podíamos esperar.  

La primera súper ventaja de este Black Friday Mumablue 2020 es que, desde ya mismo, puedes beneficiarte de un 25% de descuento en todos los cuentos Mumablue. Un descuentazo que puedes utilizar para regalarle a tu peque un nuevo cuento Mumablue. ¡Y si perteneces al club de los ahorradores compulsivos, puedes aprovechar para comprar ya los regalos de Navidad a todos los niños de tu familia! Esta es una jugada maestra, porque no sólo te quitas ya esa tarea de encima, sino que además te sale mucho más barato. ¡Y nadie tiene por qué saberlo! Nosotros te guardaremos el secreto 😉

Pero, vayamos a lo que importa. Para aprovechar esta oferta del Black Friday Mumablue sólo tienes que entrar en la web de Mumablue, personalizar para tu peque el cuento que más te guste y, en el momento de la confirmación del pedido, introducir tu súper código descuento: MUMABLACK25.

¡Pero, espera, porque todavía falta la segunda parte! Resulta que este año, además del descuento del 25%, regalamos con cada pedido un videomensaje de PNP–Polo Norte Portátil™ en el que Papá Noel enviará un mensaje personalizado a tu peque, con cada pedido. ¿Aún no conoces los vídeos de PNP? Echa un vistazo, porque son la caña. ¡Y puedes conseguir uno totalmente gratis!

Black Friday Mumablue

Cuentos Mumablue recomendados para Black Friday

Nuestra primera recomendación es “Juntos” (tanto de 3 personajes como de 2 personajes) ¿El motivo? Resulta que al tener más personajes, son un poquito más caros, por lo que puede ser una gran idea aprovechar un importante descuento como el de Black Friday para conseguirlo a un precio reducido. ¡Es el cuento personalizado en el que el peque comparte protagonismo con uno o dos miembros de su familia, independientemente de cómo sea ésta: dos papás, dos mamás, padre o madre soltero, los abuelos, los tíos… ¡No sólo es posible personalizar a los protagonistas, sino también determinar cuál es el vínculo familiar entre ellos!

Chucheritis”, el cuento para dos niños de Mumablue, es otra de las sugerencias. Al tener dos personajes, también tiene un precio un poquito más elevado que el resto. ¡pero no sólo eso! Como es un cuento donde se pueden personalizar los niños (sean hermano, primos o amigos), en el caso de que se trate de hermanos es un regalo conjunto, por lo que ahorras todavía más. ¡Los peques van a alucinar cuando se vean compartiendo protagonismo!

Pero sin duda la gran recomendación para aprovechar los descuentos de este Black Friday 2020 es “Mi cuento de Navidad”. ¿Por qué? ¡Pues porque podemos comprarlo ya para regalar en Navidad, que las fiestas están a la vuelta de la esquina! Además, se trata de una Edición Limitada que no estará disponible por mucho tiempo, una colaboración con PNP–Polo Norte Portátil™ que no puedes dejar escapar. ¡Si no te haces con él a tiempo, te faltará siempre un título en tu colección Mumablue!

Pues eso, lo dicho. ¡No lo dejes pasar! Aprovecha ahora la súper oferta de Black Friday y consigue un 25% de descuento sobre tu pedido, más el vídeo personalizado de PNP–Polo Norte Portátil™. Te recordamos el código descuento: MUMABLACK25. Recuerda que puedes aplicarlo sobre el total de tu pedido, sea un cuento, dos, tres… ¡o toda la colección!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *