black friday mumablue

¡Black Friday Mumablue! Hasta -25% en todo el catálogo

Ya está aquí el viernes más esperado del año. ¡Ah, calla, que todavía no ha llegado! Ups. Pero es que estamos tan impacientes que os traemos desde ya el Black Friday Mumablue 2023. Este año os ofrecemos un descuento suculento en todo el catálogo de cuentos Mumablue.

La primera súper ventaja de este Black Friday Mumablue 2023 es que, desde ya mismo, puedes beneficiarte de un 15% de descuento en tu cuento Mumablue. Un descuentazo que puedes utilizar para regalarle a tu peque un nuevo cuento Mumablue. ¡Y si perteneces al club de los ahorradores compulsivos, puedes aprovechar para comprar ya los regalos de Navidad a todos los niños de tu familia! Esta es una jugada maestra, porque no sólo te quitas ya esa tarea de encima, sino que además te sale mucho más barato gracias a nuestro descuento del 25% por la compra de 3 o más cuentos. ¡Y nadie tiene por qué saberlo! Nosotros te guardaremos el secreto 😉

Pero vayamos a lo que importa. Para aprovechar esta oferta del Black Friday Mumablue sólo tienes que entrar en la web de Mumablue, personalizar para ese peque tan especial el cuento o los cuentos que más te guste y, en el momento de la confirmación del pedido, introducir tu súper código descuento:

BLACKMUMA15, para ahorrar un 15% en la compra de un cuento.

BLACKMUMA25, para ahorrar un 25% en la compra de tres o más cuentos.

Black Friday Mumablue 2023, cuentos recomendados

Black Friday Mumablue

Nuestra primera recomendación es “Navidades juntos”, un cuento personalizado para hasta 5 miembros de la familia que será el regalo perfecto para dejar este año debajo del árbol. Se trata del proyecto más ambicioso de Mumablue, un cuento en el que se pueden personalizar hasta tres hermanos y dos adultos, ya sean sus padres, sus abuelos, sus tíos o sus padrinos. Al poder personalizarse hasta 5 miembros de la familia, el precio es un poco más elevado que el resto de cuentos del catálogo, por lo que puede ser una gran idea aprovechar un importante descuento como el de Black Friday para conseguirlo a un precio más reducido.

Navidades juntos” es el cuento personalizado en el que los peques comparten protagonismo con uno o dos miembros de su familia, independientemente de cómo sea ésta: dos papás, dos mamás, padre o madre soltero, los abuelos, los tíos… ¡No sólo es posible personalizar a los protagonistas, sino también determinar cuál es el vínculo familiar entre ellos!

black friday mumablue

¿Imaginas la carita que pondrá cuando descubra que protagoniza una historia junto a los personajes de animación que más gustan a los peques? Hazle un regalo muy especial a tu peque personalizándolo en los cuentos “(Nombre de tu peque) y los juguetes“, una historia inédita de Toy Story creada en colaboración con Disney, o “(Nombre de tu peque) y Ladybug contra Evil Rider“, donde compartirá protagonismo con la superheroína del momento. ¡Su ilusión no tiene precio!

Black Friday Mumablue

Chucheritis”, el cuento para dos niños de Mumablue, es otra de las sugerencias. Al tener dos personajes, también tiene un precio un poquito más elevado que el resto. ¡pero no sólo eso! Como es un cuento donde se pueden personalizar los niños (sean hermano, primos o amigos), en el caso de que se trate de hermanos es un regalo conjunto, por lo que ahorras todavía más. ¡Los peques van a alucinar cuando se vean compartiendo protagonismo!

cuentos originales para Reyes Magos

Otra gran recomendación para aprovechar los descuentos de este Black Friday 2023 es “(Nombre de tu peque) salva la Navidad, un cuento en el que tu peque protagonizará una historia junto al mismísimo Papá Noel. ¡Aprovecha el Black Friday Mumablue y cómpralo ya para regalar en Navidad, que las fiestas están a la vuelta de la esquina! 

Pues eso, lo dicho. ¡No lo dejes pasar! Aprovecha ahora la súper oferta de Black Friday y consigue hasta un 25% de descuento sobre tu pedido. Te recordamos los códigos descuento:

BLACKMUMA15, para ahorrar un 15% en la compra de un cuento.

BLACKMUMA25, para ahorrar un 25% en la compra de tres o más cuentos.

Aprovecha esta oferta inigualable y haz que, estas Navidades, los peques de tu familia se sumerjan en historias mágicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *