regalo original para el Día de la Madre

Un regalo original para el Día de la Madre. ¡Se emocionará!

Sois muchos los papás que buscáis un regalo original para el Día de la Madre, pero ¿tú también piensas que acertar con el regalo del Día de la Madre es más difícil que cumplir eso de “la última y nos vamos”? ¡No te vuelvas loco! Tenemos el perfecto: en el Día de la Madre olvídate de las flores, de los perfumes o de ese bolso que no combina con nada, porque este año… ¡en Mumablue, tenemos un cuento para mamá!

¿Qué mejor regalo para una madre que protagonizar un cuento junto a sus peques? “Mamá, ¡eres la mejor del mundo!” no solo es un cuento personalizado, ¡es un regalo súper original y un precioso recuerdo para toda la vida! 

Podrás personalizar a mamá junto a uno, dos o tres de sus hijos o hijas, creando sus representaciones gráficas con gran fidelidad e incluyendo los nombres propios de todos los protagonistas, para crear una historia exclusiva y llena de ternura.

¿Por qué es un regalo original para el Día de la Madre?

  • Porque no se lo espera
  • Porque es un regalo único para una mamá única ❤
  • Porque mamá se verá reflejada y protagonizará una enternecedora historia junto a su peque
  • Porque hace muuuuuchos años que no le regalan un cuento, y no hay que perder las buenas costumbres 😉
  • Porque inmortaliza una etapa y es un bonito recuerdo para toda la vida
  • Porque además de un objeto palpable es una sorprendente experiencia
  • Porque es el regalo que tu peque elegiría para mamá si de él dependiera, sin duda.

Un regalo único para una mamá única

¡Madre no hay más que una! Por eso, “Mamá, ¡eres la mejor del mundo!” es un regalo original para el Día de la Madre. Es mucho más que un cuento, es la manera en que madre e hijos compartan tiempo de calidad mientras leen una historia personalizada, hecha a medida para ambos. Además, es el cuento personalizado más personalizable del mundo: sus más de un millón de combinaciones permiten caracterizar con gran precisión a madre e hijo , un obsequio con el que vuestros hijos sorprendan a mamá en un día tan especial para ella.

regalo original para el Día de la Madre

Pero si lo que buscas no es hacer un regalo a la madre de tus hijos sino a la tuya, podrás escoger la versión de abuela y nietos. En “Abuela, ¡eres la mejor del mundo” podrás personalizar a tu madre junto a uno, dos o tres de sus nietos y darle una sorpresa que nunca olvidará. ¡Guardará este cuento como un auténtico tesoro”

¡No le des más vueltas! Nunca te lo habían puesto tan fácil a la hora de elegir un regalo original para el Día de la Madre! Emotivo, sorprendente, interesante, mágico… “Mamá, ¡eres la mejor del mundo!” hará que mamá se emocione y que vuestro peque alucine al verse tan fielmente representado. Consíguelo ya.

¡Pídelo con antelación para que llegue a tiempo!

 

4 comentarios en “Un regalo original para el Día de la Madre. ¡Se emocionará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *