cuento personalizado para adultos con niños

Regalo original Día del Padre: un cuento que le emocionará

¿Buscas un regalo original para el Día del Padre? ¡Este año regálale un cuento! Sabemos que a papá le encanta el garabato de su retrato, un marquito hecho con macarrones o, incluso, las corbatas de colorines… Pero, ¿y si este año recibiera un regalo inolvidable? Papá, ¡eres el mejor del mundo!” es el cuento de Mumablue que permite personalizar a papá junto a sus hijos y ofrece una experiencia única de lectura en familia

En “Papá, ¡eres el mejor del mundo!”, padre e hijo vivirán extraordinarias aventuras en compañía. Es un regalo para papá, pero también para el peque de la casa, que alucinará al verse representado y convertido en el protagonista de la historia junto a su padre, en una fecha tan especial como es el Día del Padre. 

Cuento personalizado para el Día del Padre

Papá, ¡eres el mejor del mundo!” es el cuento personalizado más personalizable del mundo. Gracias a sus más de un millón combinaciones, es posible personalizar a papá y a los peques de la forma más fiel, para que ambos se reconozcan en cada página y disfruten de una historia única. Personalizarlo es tan sencillo que podrán hacerlo los propios niños, caracterizándose a sí mismos y a su papá, de manera que puedan participar en la creación de un regalo original para el Día del Padre, de una forma lúdica y divertida.

Más allá de disfrutar de una emocionante historia, padre e hijos podrán reflexionar acerca del valor de la familia y entender la importancia de los orígenes para conocerse a uno mismo, gracias a la sección final “Te gustará saber qué”, además de pasar un rato divertido jugando a encontrar diferentes elementos perdidos en el juego del “Busca y encuentra”.

¿Por qué “Juntos” es el regalo original Día del Padre que triunfa?

  • Porque papá no se lo espera: ¡Va a alucinar!
  • Porque es un precioso recuerdo para toda la vida que inmortaliza a padre e hijos.
  • Porque papá ya tiene muchas corbatas, muchos dibujos y muchas figuritas de arcilla.
  • Porque hace mucho tiempo que a papá no le regalan un cuento, y eso siempre hace falta 😉
  • Porque, sin saberlo, le estás regalando tiempo junto a sus peques.

¡Pero eso no es todo! Si deseas incluir a mamá o a un segundo papá, es posible gracias a la versión “Juntos”. ¡Para que la lectura del cuento se convierta en una auténtica experiencia inmersiva en familia este Día del Padre!

¿Qué mejor regalo para un padre que poder protagonizar un cuento junto a su peque? “Juntos no solo es un cuento personalizado, ¡es un regalo muy original y un precioso recuerdo para toda la vida! 

Ten en cuenta que los cuentos Muamblue en España pueden tardar en llegarte hasta 7 días. Aunque normalmente llaman a tu puerta mucho antes, te recomendamos que te concedas  margen suficiente y te asegures de que te llegue a tiempo para sorprender al papá en este día tan especial. Además, periódicamente ofrecemos descuentos para miembros del Mumaclub. Entra en nuestra web y date de alta para recibir e-mails con ofertas exclusivas para este y otros muchos cuentos y sorpresas de nuestro catálogo.

¡Le va a encantar, garantizado!

1 comentario en “Regalo original Día del Padre: un cuento que le emocionará

  1. Patricia

    HOLA, NO TENGO PALABRAS… PUFFF SOLO PIENSO QUE EL SÁBADO 19 de Marzo dia del PADRE, CUANDO MI MARIDO VEA EL LIBRO…
    SE LO DARIA HOY MISMO!!!!
    GRACIAS POR HACER ESTE LIBRO CON TANTO CARIÑO Y SOBRE TODO LAS ULTIMAS PAGINAS…
    NO TENGO PALABRAS!!
    SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *