Regalo original Día del Padre

Regalo original Día del Padre: un cuento que le emocionará

¿Buscas un regalo original para el Día del Padre? ¡Este año regálale un cuento! Sabemos que a papá le encanta el garabato de su retrato, un marquito hecho con macarrones o, incluso, las corbatas de colorines… Pero, ¿y si este año recibiera un regalo inolvidable? Juntos” es el cuento de Mumablue que permite personalizar a padre e hijo y ofrece una experiencia única de lectura en familia. ¡Y ahora puedes conseguirlo con un 15% de descuento con el código MUMAPAPA15!

En “Juntos”, padre e hijo vivirán extraordinarias aventuras en compañía. Es un regalo para papá, pero también para el peque de la casa, que alucinará al verse representado y convertido en el protagonista de la historia junto a su padre, en una fecha tan especial como es el Día del Padre. 

“Juntos” es el cuento personalizado más personalizable del mundo. Gracias a sus más de 400.000 combinaciones, es posible personalizar a papá y al peque de la forma más fiel, para que ambos se reconozcan en cada página y disfruten de una historia única. Personalizarlo es tan sencillo que podrá hacerlo el propio niño, caracterizándose a sí mismo y a su papá, de manera que pueda participar en la creación de un regalo original para el Día del Padre, de una forma lúdica y divertida.

Más allá de disfrutar de una emocionante historia, padre e hijo podrán reflexionar acerca de la importancia de la familia y entender la importancia de los orígenes para conocerse a uno mismo, gracias a la sección final “Te gustará saber qué”, además de pasar un rato divertido jugando a encontrar diferentes elementos perdidos en el juego del “Busca y encuentra”.

¿Por qué “Juntos” es el regalo original Día del Padre que triunfa?

  • Porque papá no se lo espera: ¡Va a alucinar!
  • Porque es un precioso recuerdo para toda la vida que inmortaliza a padre e hijo.
  • Porque papá ya tiene muchas corbatas, muchos dibujos y muchas figuritas de arcilla.
  • Porque hace mucho tiempo que a papá no le regalan un cuento, y eso siempre hace falta 😉
  • Porque, sin saberlo, le estás regalando tiempo junto a su peque.

¡Pero eso no es todo! Si deseas incluir a mamá o a un segundo papá, es posible gracias a la versión de “Juntos” con tres personajes. ¡Para que la lectura del cuento se convierta en una auténtica experiencia inmersiva en familia este Día del Padre!

¿Qué mejor regalo para un padre que poder protagonizar un cuento junto a su peque? “Juntos no solo es un cuento personalizado, ¡es un regalo muy original y un precioso recuerdo para toda la vida! 

Ten en cuenta que los cuentos Muamblue en España pueden tardar en llegarte hasta 9 días. Aunque normalmente llaman a tu puerta mucho antes, te recomendamos que te concedas  margen suficiente y te asegures de que te llegue a tiempo para sorprender al papá en este día tan especial. Además, gracias a la oferta especial Día del Padre puedes ahorrar un 15% de utilizando el código descuento MUMAPAPA15, que será válido hasta el mismo día 19 de marzo.

¡Le va a encantar, garantizado!

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *