ofertas Mumablue

¡Este San Valentín, enamórate de Mumablue!

¡Este San Valentín te vamos a enamorar! Te traemos un código promocional irresistible para aplicar en todo el catálogo Mumablue: un 15% de descuento con el que puedes conseguir cualquiera de nuestros cuentos a un precio inmejorable. ¿Cómo? Con el código MUMAFEB15. Introdúcelo durante la compra y se te aplicará un descuento automático en el momento del pago.

Los cuentos personalizados Mumablue siempre son especiales, porque convierten a tu peque en protagonista absoluto de la historia. ¡Pero San Valentín puede ser aún más maravilloso! ¿Por qué? ¡Pues porque tenemos un cuento para papás y mamás enamorados! ¡Enamorados entre ellos y enamorados de su peque! Si todavía no tenéis “Juntos” en vuestra colección, este es el momento de hacerse con el título Mumablue más vendido.

Mumablue San Valentín

En “Juntos” se pone en valor el amor de la familia. ¿Y qué mejor amor que ese? Cuenta la historia de cómo el niño protagonista vive, en primera persona, momentos maravillosos junto a las personas que más quiere. Además, puedes elegir la opción que más se ajuste a vuestro modelo de familia: de dos personajes (para un niño y un adulto) o de tres personajes, para un niño y dos adultos.

Esta opción es muy interesante, ya que contempla cualquier tipo de familia: dos tíos, dos abuelos, papá y mamá, papá y papá, mamá y mamá… ¡A la carta! Es el cuento más personalizable del mundo. Y no sólo por eso, sino porque hace posible más de 400.000 combinaciones en la personalización de los avatares. De manera que vuestra familia quedará reflejada en todas las ilustraciones de “Juntos” con gran fidelidad.

Ay, pero ya sabemos lo que muchos nos vais a decir: que como son dos hermanos, uno se queda fuera de la ecuación. ¡No, claro, eso no es posible! No te preocpues, porque si este es tu caso, Chucheritis” es la opción para dos niños protagonistas que pone en valor el amor fraternal.

¿Tienes más de dos niños? ¡Vaya! ¡Qué valiente! Entonces tal vez puedas combinar “Chucheritis” para los dos más pequeños y elegir otro título Mumablue para el más mayor, que ya es más independiente. Todos estarán contentos, porque al más peque le gustará también protagonizar una bonita historia en compañía de uno de sus hermanos. O puedes elegir un título diferente para cada uno, en función de sus gustos. ¡Y como tienes un 15% de descuento, encima ahorras mientras regalas amor, ilusión y tiempo de calidad en familia!

No le des más vueltas, echa un vistazo al catálogo Mumablue y aprovecha nuestra oferta especial San Valentín, antes del 15 de febrero. ¡Te vas a enamorar de nuestros cuentos!

2 comentarios en “¡Este San Valentín, enamórate de Mumablue!

  1. Claudia

    Yo fascinada con todos sus originales cuentos que le pongo a escuchar a mi hijo antes de dormir! Y muerta de risa con el cuento de Don Lobo!! Muchas felicidades, todos los cuentos están geniales!!

    1. Mumablue Autor

      Muchas gracias por tus amables palabras, Claudia. No sabes lo felices que nos hace poder formar de parte de ese momento tan importante como es antes de irse a dormir. ¡Y qué decir sobre lo que haber conseguido hacerte reír! No creemos que haya mejor finalidad en el mundo que la de repartir alegría. Mil gracias por tu mensaje. Seguiremos trabajando en nuestros audiocuentos para que podáis seguir disfrutando. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *