cuento personalizado para el Día del Padre

Nuevo cuento personalizado para el Día del Padre

¡Presentamos el nuevo cuento personalizado para el Día del Padre de Mumablue! Si el año pasado lo petamos con “Papá, eres el mejor del mundo”, nuestra nueva propuesta para sorprender a papá os va a dejar de una piedra. Se trata de “Cuánto te quiero/te queremos, papá“, un cuento en el que se puede personalizar a uno, dos o tres de sus hijos junto con él.

En “Cuánto te quiero/te queremos, papá, son los hijos quienes toman las riendas de la narración para recordarle a papá cuánto le quieren y lo que significa tenerle a su lado. En este cuento se puede personalizar a papá junto a uno, dos o tres de sus hijos para crear una historia llena de ternura, un relato en el que las actividades cotidianas se convierten en aventuras extraordinarias gracias a la imaginación.

Papá quedará fielmente representado como protagonista de cuento, gracias a que es posible incluir su nombre propio y caracterizarlo con gran fidelidad, seleccionando sus rasgos físicos gracias a innumerables combinaciones de pelo, ojos, complexión o complementos. También se puede caracterizar a sus hijos, convirtiendo esta edición en un cuento específico para cada familia. ¡Sin duda este cuento personalizado para el Día del Padre será el mejor regalo!

Además, es posible incluir una foto real de papá junto a sus peques, así como que los niños le escriban su propia dedicatoria personalizada para decirle cuánto le quieren. Un regalo único para un papá único que conservará y atesorará toda la vida. Este regalo es más que un cuento, es tiempo compartido, ya que papá lo leerá y reelerá una y mil veces junto a sus peques.

No lo dudes, si estás buscando un regalo para papá inolvidable, “Cuánto te quiero/te queremos, papá es un cuento personalizado para el Día del Padre que le arrancará una sonrisa… y también una lagrimita. Este año, regálale emociones, regálale un cuento Mumablue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *