Cuento personalizado de Frozen

¡Nuevo! Cuento personalizado de Frozen, con ©Disney

¡Tenemos nuevo cuento! ¡Y no es un cuento cualquiera! Se trata de un cuento personalizado de Frozen que en Mumablue hemos creado junto con ©Disney. ¿No es maravilloso? Esta historia es muy especial, ya que estará protagonizada por tu peque junto a las mismísimas Elsa y Anna. 

Tal es el grado de personalización en esta ocasión que el título incluye el nombre del niño o niña protagonista. Así, el cuento personalizado de Frozen que hemos creado se titulará cada vez de una manera diferente: “(Nombre de tu peque), Elsa y Anna”.  ¿Cómo se llama tu peque? Como este título personalizable queda muy raro escrito, te invitamos a leerlo poniendo el nombre de tu peque donde corresponde, a lo largo del artículo. ¡Así mola más!

De qué trata el cuento personalizado de Frozen de Mumablue

(Nombre de tu peque), Elsa y Annacuenta la historia de un niño o niña que accede al mundo de Frozen a través de una puerta mágica que se ha abierto en su libro favorito: Frozen. Allí conoce a las dos hermanas de la famosa historia de ©Disney y, junto a ellas, pasa un día maravilloso. Mientras el peque protagonista propone divertidos juegos, Elsa los hace todavía más maravillosos gracias a sus poderes criogénicos.

Pero un desafortunado incidente tendrá lugar: al deslizarse por un tobogán de hielo han chocado contra la mesa que sostenía los postres para la Fiesta de la Primavera. ¡Deben pensar en algo para arreglarlo o los invitados se decepcionarán! Gracias al trabajo en equipo, los protagonistas lograrán solucionar el problema.

“(Nombre de tu peque), Elsa y Anna” es una bonita historia que pone de relieve valores como la amistad, el juego libre y la cooperación y que refiere al mundo fantástico de la aclamada película de ©Disney pero a través de la puesta en valor de la lectura, pilar principal de los valores de marca de Mumablue.

Cuento personalizado de Frozen

Una mágica colaboración con ©Disney

(Nombre de tu peque), Elsa y Anna” es el fruto de una estrecha colaboración con ©Disney que nos hace muy felices. En Mumablue somos un equipo de niños grandes que hemos crecido con las historias de la mayor factoría de sueños del cine. Esta colaboración nos hace un poquito más guapos (si cabe) a los ojos de todas esas mamás y papás que ya confían en nosotros. ¡Estamos seguros de que tu peque alucinará con su nuevo cuento personalizado de Frozen!

Todas las ilustraciones del cuento personalizado de Frozen de Mumablue están realizadas a mano por un equipo de ilustradores que han trabajado en coordinación con ©Disney para lograr la mayor fidelidad con las imágenes de la película de animación que todos tenemos en la retina, sin que eso suponga perder nuestro estilo propio. Así, desde las propias protagonistas hasta los escenarios en los que se desarrolla la historia, como el palacio de Arendelle, todo ha sido estudiado y dibujado en detalle.

Como en el resto de cuentos Mumablue, las distintas posibilidades que ofrece la caracterización también están dibujadas a mano, lo que conlleva una labor extremadamente pormenorizada, logrando una absoluta fidelidad en la representación de cada niño y lo que, a su vez, hace de los cuentos Mumablue los más personalizables del mundo, pudiendo alcanzarse las 400.000 combinaciones de rasgos físicos o elementos distintivos para la creación de un avatar único… ¡porque no hay dos niños iguales!

Ventajas de los cuentos personalizados junto a personajes idealizados

La trama del cuento personalizado de Frozen de Mumablue es muy llamativa ya que permite que el pequeño protagonista viva increíbles aventuras junto a las princesas de Frozen. Esto añade un mayor atractivo, si cabe, al concepto de cuento personalizado. Algo, que, por otro lado, ya pusimos en práctica en “Mi cuento de Navidad”, nuestro cuento personalizado en edición limitada en el que el niño vivía una asombrosa historia en el Polo Norte junto al mismísimo Papá Noel y que fue un éxito de ventas mientras estuvo disponible.

Los niños tienen personajes idealizados que son referentes muy importantes, ya que a través de ellos entienden el mundo y asimilan diferentes valores. Por tanto, la introducción de personajes de este tipo en los cuentos personalizados tiene una doble ventaja: por una parte, el niño encuentra el relato mucho más atractivo, lo que hace que se despierte en él un interés y aprecio por los cuentos que tendrán una importante incidencia en la creación de un hábito de lectura; por otra, que valiéndonos de esos personajes idealizados podemos transmitir valores más fácilmente y lograr que calen más profundo en los pequeños.

Mucho más que un cuento personalizado de Frozen

“(Nombre de tu peque), Elsa y Anna” es uno de los proyectos más mágicos y enternecedores de Mumablue, un cuento personalizado de Frozen que recrea un universo ©Disney que cautiva a grandes y pequeños. ¡Imagina haber tenido un cuento así, en tu infancia, junto a tus personajes favoritos! ¿Quiénes eran? ¿La sirenita? ¿Los siete enanitos? ¿El mago Merlín? ¿Aladdin? ¡Habrías flipado!

Ahora es posible que tu peque viva una experiencia inmersiva junto a dos de sus personajes favoritos. Y gracias a que aparecerá representado en todas las ilustraciones, “(Nombre de tu peque), Elsa y Anna” inmortaliza un momento muy especial de la infancia de tu peque, lo que convierte este nuevo cuento en un bonito recuerdo para toda la vida de incalculable valor. Te invitamos a descubrir cómo quedaría personalizando a tu hijo o hija y accediendo a la previsualización completa del libro. ¡Seguro que te encantará el resultado!

6 comentarios en “¡Nuevo! Cuento personalizado de Frozen, con ©Disney

  1. Jesica

    Hola, quisiera saber si puedo pedir el libro en español y que hagan el envío a canada. Es posible? Desde ya muchas gracias y este libro parece un sueño para cualquier niño fanático de frozen.

    Gracias

    1. Mumablue Autor

      Hola, Jesica. Por el momento el nuestro cuento personalizado de Frozen solo está disponible en España. Esperamos poder editarlo pronto para otros países. Gracias a ti por tu interés. Un saludo.

    1. Mumablue Autor

      Hola, Lilia. Por el momento no está disponible para Estados Unidos, lo sentimos. Esperamos poder ofrecéroslo pronto. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

    1. Mumablue Autor

      Hola, Joseline. Por el momento solo está disponible para España y no te podemos asegurar si se editará en México, lo lamentamos. Si tienes algún familiar o amigo en España que vaya a regresar a México próximamente, tal vez te pueda hacer el favor de comprarlo y llevártelo. Agradecemos mucho tu interés. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *