cuento personalizado de Papá Noel

Cuento personalizado de Papá Noel: (Nombre) salva la Navidad

¿Puede haber algo más molón que un cuento personalizado de Papá Noel? Una aventura en la que el peque de la casa protagonice un alucinante viaje y ayude a Santa Claus a repartir los regalos. En Mumablue hemos hecho ese sueño posible, gracias a nuestro nuevo cuento personalizado: “(Nombre de tu peque) salva la Navidad“.

Se trata de una edición especial, muy cuidada, que pone de relieve en auténtico espíritu de la Navidad a través de valores como la solidaridad, la bondad y la generosidad. ¡Cuidadosamente ilustrado a mano!

“(Nombre de tu peque) salva la Navidad” se desarrolla en Nochebuena, cuando tu peque se despierta al escuchar un gran estruendo. Resulta que el trineo de Papá Noel ha chocado contra un árbol y el viejo bonachón ha sufrido un accidente. Mareado y dolorido, le pedirá ayuda a tu peque para repartir los regalos. Gracias al ordenador de a bordo y a un reloj y un farolillo mágicos, el pequeño protagonista cumplirá con éxito la misión… ¡y algo más!  Aprenderá valores como la solidaridad, bondad y la generosidad.

Cuento personalizado de Papá Noel

Un cuento personalizado de Papá Noel lleno de secretos

En “(Nombre de tu peque) salva la Navidad“, el niño o niña protagonista descubrirá que en el mundo hay niños menos afortunados, que viven en casa menos confortables y no pueden permitirse, siquiera, un solo regalo de Navidad. Pero también aprenderá el valor de la generosidad cuando decida dejar sus propios regalos a unos niños que no tienen nada. Este cuento personalizado de Papá Noel reivindica el auténtico espíritu de la Navidad, el de ser generoso y pensar en los que menos tienen. 

cuento de Navidad para leer

Además, tu peque se convertirá en el encargado de salvar la Navidad. Con Papá Noel accidentado, deberá ser él quien tome las riendas y se haga cargo de ir casa por casa repartiendo los regalos, para evitar que ningún niño se quede sin sus juguetes el día de Navidad. ¡Se convertirá en un auténtico héroe! Y, por ello, será recompensado por el mismísimo Papá Noel. Los valores de este cuento son la bondad, la generosidad y la solidaridad, todos ellos muy relacionados con el espíritu navideño.

Al margen del propio conflicto que da pie a la historia, hemos querido introducir un dilema moral, el de que el niño protagonista renuncie a sus propios regalos en favor de otros niños menos afortunados, un mensaje muy en consonancia con Mumablue, que abogamos por un buen desarrollo emocional de los niños y por el fomento de la empatía.

Dedicatoria firmada por el mismísimo Papá Noel

“(Nombre de tu peque) salva la Navidad” es un cuento personalizado con Papá Noel con bonitas ilustraciones realizadas a mano, a todo color. Se trata de un cuento personalizado de Navidad que se convierte en una fantástica opción para pedirle a Papá Noel.  De hecho, la posibilidad de personalizar la dedicatoria de los cuentos Mumabue da mucho juego en este título, pues es posible escribir un mensaje firmado por el mismísimo Papá Noel donde se le diga al peque aquellas cosillas que debe pulir para portarse mejor 😉

¡Pero eso no es todo! Nuestro catálogo de cuentos es extenso e incluye cuentos personalizados muy diversos: para dos hermanos, primos o amigos; para que el peque aparezca junto a uno o dos adultos, pudiendo representar cualquier modelo de familia; libro-juegos interactivos en los que el peque determina el rumbo de la historia; cuentos personalizados con personajes ©Disney… ¡Consulta el catálogo de cuentos Mumablue y pídele a Papá Noel una bonita colección con tus favoritos!

1 comentario en “Cuento personalizado de Papá Noel: (Nombre) salva la Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *