cuento personalizado de cumpleaños

Cuento personalizado de Cumpleaños: libro-juego interactivo

¡Mumablue lo ha vuelto a hacer! Rizamos el rizo de la personalización y lanzamos un cuento personalizado de Cumpleaños sin igual: “¡Feliz cumpleaños, (Nombre del peque)!“, el ÚNICO libro-juego personalizado de cumpleaños del mundo. En él, el pequeño cumpleañero protagonizará una historia divertidísima. ¡No podrá parar de leerlo una y otra vez, y otra!

La historia comienza cuando se invita al peque a pulsar el “botón de la diversión”. ¡Ningún niño puede contenerse ante semejante tentación! Una vez se pasa la página… ¡Empieza la aventura!

Cuento personalizado de cumpleaños interactivo

El relato va guiando las acciones del peque: deberá soplar, tocar, agitar, golpear o acariciar las ilustraciones y éstas responderán a cada acción en la página siguiente. La historia se construye sobre elementos de fiesta y conducen al niño o niña hasta el único final posible: ¡Soplar las velas de la tarta en su propia fiesta de cumpleaños!

cuento personalizado cumpleaños

¡Feliz cumpleaños, (Nombre del peque)!” es un cuento personalizado de cumpleaños en el que el niño o la niña interactúa con cada página dando pie a lo que ocurre en la página siguiente. ¿Es magia? ¡No podrá contener la sorpresa ante un desafío irresistible que despertará su curiosidad y le hará disfrutar leyendo!

Cuento personalizado de cumpleaños de 2 a 6 años

Pero este cuento personalizado de cumpleaños de Mumablue es mucho más que una bonita historia, es mucho más que un juego, es mucho más que magia. “¡Feliz Cumpleaños, (nombre del peque)!” es un momento único junto a quién más quiere y un bonito recuerdo de ese día tan especial que guardará para toda la vida.

Como todos los cuentos Mumablue, este cuento personalizado de cumpleaños encierra importantes valores como los beneficios del juego, la importancia de la curiosidad o la emoción de celebrar junto a quienes más se quiere. Se trata de un libro-juego recomendado para niños de entre 2 y 6 años. ¡Pero cada niño es un mundo! Puedes acceder a una previsualización completa de este cuento personalizado de cumpleaños y valorar si es adecuado para ese niño al que se lo quieres regalar.

Un regalo original para niños que siempre triunfa

“¡Feliz Cumpleaños, (nombre del peque)!” no es un regalo de cumpleaños cualquiera. Es un detalle personalizado que indica que te has esforzado por complacer de verdad al niño o niña protagonista, que has invertido tiempo y esfuerzo. Además es un relato específico de cumpleaños que promete una experiencia inmersiva para el niño que lo convierte aún más en el protagonista de su día.

Regalando este cuento personalizado de cumpleaños regalas un libro, regalas un juego, regalas valores, emoción, una experiencia mágica. Por eso les encanta a los niños… ¡Pero también a sus padres! Si buscas un regalo original de cumpleaños para niños, sea para tu hijo o hija o para cualquier otro niño allegado, “¡Feliz Cumpleaños, (nombre del peque)!” será la mejor elección. ¡Un cuento que supera en valor a su precio, con creces!

Te avisamos para que lo encargues cuando esté cerca su cumple

Sabemos que un cuento personalizado de cumpleaños no es algo que se quiera comprar todos los días, sino que se trata de una elección que hacemos cuando se acerca el aniversario, ya que se trata de un regalo concreto para un momento concreto. Pero, claro, con la cantidad de cosas que tenemos las mamás y los papás en la cabeza… ¡A ver quién se acuerda dentro de unos meses de que existe un libro-juego de cumpleaños tan maravilloso!

¿Imaginas su cara cuando descubra que es el protagonista de su propio cuento de cumpleaños? Una experiencia inmersiva y única para celebrar un día único. ¡Querrá volver a leerlo una y otra vez!

5 comentarios en “Cuento personalizado de Cumpleaños: libro-juego interactivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *