cuento para enseñarle a dormir

Cuento para enseñarle a dormir en su cama solito

¿A tu peque le está costando acostumbrarse a dormir solo? ¡Te presentamos el cuento para enseñarle a dormir en su camita que te ayudará a guiarle en este proceso! “(Nombre) duerme en su camita” es un cuento personalizado en el que tu peque aprenderá a confiar en su cama a través de un relato lleno de ternura.

Una noche, cuando tu peque se dispone a acostarse en su camita, descubre que esta ha desaparecido. Así comienza una aventura en la que, a través de una historia sencilla y muy emotiva, tu peque aprenderá a confiar en su camita. Este cuento le enseñará a sentirse seguro y le ayudará a generar apego por su camita, de modo que se fomente su autonomía y se afiance de manera natural el hábito de dormir solo.

Este cuento para enseñarle a dormir solo en su cama es una herramienta de gran utilidad para los padres que tienen que afrontar este difícil proceso. Personaliza a tu peque con su nombre y sus rasgos físicos y conviértelo en protagonista de una historia superbonita.

cuento para enseñarle a dormir

“(Nombre) duerme en su camita” es una cuidada edición en papel, repleta de bonitas ilustraciones con la técnica de textura, de estilo muy infantil y en las que, a modo de collage, se representan los distintos elementos y personajes del relato. Tu peque aparecerá en cada página con sus rasgos físicos, de modo que pueda identificarse más fácilmente. Esto le ayudará a implicarse más en el relato y afianzará la confianza por su camita.

Quizá tu peque ya hace tiempo que aprendió a dormir solo en su camita pero conoces a algunos papás que aún se enfrentan a este reto. En ese caso,  “(Nombre) duerme en su camita” será un precioso regalo no solo para ese peque al que quieres sorprender, sino también para sus papás, ya que se trata de una valiosa herramienta en la que apoyarse durante esta etapa del aprendizaje.

Este cuento para dormir solo es perfecto para padres que cuentos personalizados para niños y recursos para mejorar el sueño infantil. Los peques que lo protagonicen también se beneficiarán del hecho de lograr una mayor confianza ver mitigados sus miedos a través de un relato ilustrado a todo color que sentará las bases para una mayor autonomía durante la noche.

¡Papá, mamá! Que tengáis dulces sueños vosotros también. 😉

 

  yasr-loader