cuento navideño personalizado

Cuento navideño personalizado de hasta 5 personajes

¡Estas Navidades van a ser especiales! Mumablue lanza un cuento navideño personalizado súper especial. Se trata de “Navidades juntos“, una bonita historia que se puede personalizar para uno, dos o tres niños, en compañía de uno o dos adultos con los que pasen las Navidades. ¡En total, hasta 5 personajes!

Con este título se da respuesta a las peticiones de muchos de nuestros clientes, deseosos de poder disfrutar de un cuento Mumablue que contemple a toda la familia.

Así, este cuento navideño personalizado se lanza con 6 posibles versiones diferentes: un niño y un adulto, un niño y dos adultos, dos hermanos y un adulto, dos hermanos y dos adultos, tres hermanos y un adulto o tres hermanos y dos adultos. Adultos que pueden ser padres, madres, abuelos, tíos o padrinos.

Cuento navideño personalizado que pone en valor a la familia

Navidades juntos” es la continuación de “Juntos”, un cuento personalizado para familias que se ha convertido en top ventas. El planteamiento es similar, en tanto en cuanto se trata de un relato costumbrista que coloca a la familia en distintas situaciones cotidianas y de convivencia, pero en esta ocasión enmarcado en las distintas celebraciones de Navidad, lo que hará que el niño o niños protagonistas se identifiquen todavía más con el relato.

Junto a sus padres, tíos o abuelos, los protas de este cuento navideño personalizado pasearán por el mercadillo de Navidad, montarán el árbol en familia, participarán en la cabalgata, escribirán la carta a los Reyes Magos y abrirán sus regalos. Un relato que transmite el mensaje de que, a pesar de que las Navidades están llenas de momentos mágicos, lo mejor de estas fechas es poder compartir esa magia con las personas que más se quiere.

Además, al igual que “Juntos”, “Navidades juntos” contempla todos los modelos de familia y hace posible personalizar el cuento para aquellos niños que tengan dos papás o dos mamás. Un relato inclusivo que cada familia puede personalizar a su medida atendiendo a su realidad familiar y convirtiendo a los miembros en los únicos protagonistas del cuento. ¡El cuento personalizado más inclusivo!

cuento navideño personalizado

El regalo perfecto para esta Navidad

“Navidades juntos” es una fantástica idea para dejar a los peques bajo el árbol, ya que se trata de un relato ambientado en la época navideña, construido a partir de una sucesión de celebraciones comunes en todos los hogares. Se trata de un cuento para compartir y leer en familia, una sorpresa para hermanos, quienes hallarán en él el valor de ver reflejados en cada página todos esos momentos que viven juntos en estas fechas.

Este cuento navideño personalizado no es solo un cuento para regalar a los niños: también resultará un detalle enternecedor para sus papás, tíos, abuelos o padrinos, un regalo original que les sorprenderá al verse protagonizando una historia en compañía de los peques que más quieren y una de las mejores formas de agasajar o dar las gracias con un bonito recuerdo.

Los cuentos personalizados son una magnífica idea para regalar, un presente que siempre gusta y sorprende y que, además, habla muy bien de la persona que lo regala. Un cuento personalizado es mucho más que entrar en una web y comprar un producto: se trata de un regalo que implica esfuerzo, ternura, ilusión por que guste.

Pero no creas que te va a suponer un gran esfuerzo. Personalizar “Navidades juntos”” solo te llevará unos minutos, gracias a nuestro sencillo e intuitivo motor para la creación de los avatares de todos los protagonistas. Es muy fácil: tan solo deberás elegir el género de cada personaje protagonista, indicar su nombre, la relación familiar que existe entre ellos y personalizarlos con sus rasgos físicos para que aparezcan representados en todas las ilustraciones. ¡En pocos minutos habrás creado un recuerdo para toda la vida!

¡No esperes más! Pídeselo ya a los Reyes Magos o a Papá Noel y convierte esta Navidad en una de las más mágicas. ¿Quieres más cuentos de Navidad personalizados para la colección? Te dejamos otras sugerencias.

1 comentario en “Cuento navideño personalizado de hasta 5 personajes

  1. Vanessa

    Quiero felicitar al autor o autora del.blog. Mi hijo Demian y yo amamos el blog!! 🥰 Siempre estamos atentos a los nuevos audiocuentos, que son ademas de hermosos, tan bien contados!!!✨️

    Estamos muy contentos de que existan!! Sigan asi! No dejen de subir tan maravillosos cuentos. Cada noche escuchamos uno, asi sea repetido. 💕🙂🙌

    Un beso grande de Demian y su mama, desde la Costa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *