cuento de piratas infantil

¡Nuevo! Cuento de piratas infantil personalizado

¿A tu peque le apasionan los piratas? ¡Nos apostamos el garfio a que sí!
Mumablue lanza un cuento de piratas infantil, personalizado, en el que tu peque protagonizará una historia llena de aventuras y situaciones descabelladas muy divertidas.

En “Nombre y el tesoro pirata” tu peque se colará como polizón en el Galeón Boquerón, un barco capitaneado por el pirata Malapata y su fiera tripulación. ¿Su misión? Encontrar un tesoro enterrado en una isla perdida. ¡Pero no será fácil! Las locas ideas de Malapata y el encuentro con el buque fantasma del capitán Huelemal harán que la misión se tambalee. ¡El cuento de piratas infantil más divertido!

Sin embargo, tu peque tendrá mucho más peso en la historia, ya que logrará cambiar el desfasado Código Pirata y convertirlo en algo mucho más actual. Su objetivo será convertir a la tripulación de malhechores en mejores personas, enseñarles a devolver el tesoro robado y animarles a resolver los problemas mediante el diálogo en lugar de mediante la lucha. Así, los valores que transmite el relato y de los que tu peque será partícipe son la lealtad, el honor y el pacifismo.

Además, tu peque aprenderá a tener “mano izquierda” gracias a la pericia con la que consigue persuadir a un personaje tan imprevisible y complicado como el pirata Malapata. Una cualidad que es bueno que los niños comiencen a identificar según se hacen más independientes en las relaciones sociales.

cuento de piratas infantil

Cuento de piratas infantil ¡Personaliza a tu peque con Malapata!

Nombre y el tesoro pirata” incluye contenido exclusivo: un apartado lúdico para jugar al “Busca y encuentra” y una sección didáctica en la que se explican curiosidades sobre los piratas. ¡A tu peque le va a encantar este cuento de piratas infantil personalizado!

“Nombre y el tesoro pirata” es un cuento personalizado de piratas que nace del éxito del audiocuento “El pirata Malapata”, nuestro capítulo de Pequehistorias más escuchado, ya que en poco más de dos años ha acumulado cerca de 140 mil escuchas. ¡Es uno de los audiocuentos preferidos de los peques! Puedes escucharlo a continuación.

cuento de piratas personalizado

La figura del pirata Malapata es muy reconocida entre los oyentes de nuestro podcast, por eso quisimos crear un relato que continuara con la historia del tesoro perdido, pero, en esta ocasión, deseábamos que fuera un cuento de piratas infantil, impreso a todo color, en el que tu peque protagonice la historia en primera persona junto a este descabellado pirata y su tripulación.

El resultado ha sido un cuento delicioso, lleno de bonitas ilustraciones realizadas a mano, en las que aparece tu peque representado con sus rasgos físicos. ¡Más que un regalo, este cuento de piratas infantil personalizado es una experiencia inigualable! Personalízalo ahora y podrás acceder a una previsualización completa del cuento protagonizado por tu peque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *