Cuento de brujas personalizado

¡Nuevo! Cuento de brujas personalizado para Halloween

¡Tenemos una novedad alucinante! Un cuento de brujas personalizado en el que tu peque se enfrentará a la malvada bruja y logrará vencerla gracias a su pericia. Sin duda se trata del título del momento, ahora que toca comenzar con los preparativos de uno de los festejos más esperados por los peques: ¡La aterradora noche de Halloween!

Nombre en la noche de Halloween” es un cuento recomendado para niños de entre 4 y 7 años, aunque muchos peques siguen adorando las brujas varios años después. Destaca importantes valores como la bondad, la valentía o la astucia. ¿Y sabes lo mejor? Con la compra recibirás una versión en audiocuento de regalo.

Cuento de brujas personalizado: sinopsis

“Nombre en la noche de Halloween” comienza cuando, como cada noche de Halloween, la bruja sale a sobrevolar la ciudad en su escoba en busca de niños tiernecitos. La bruja se colará en la habitación del niño o niña protagonista a través de una ventana entreabierta, pero cuando éste se despierte, lejos de asustarse le plantará cara y conseguirá sonsacarle las palabras mágicas de un conjuro que utilizará para derrotarla.

Una vez vencida la bruja y eliminado la amenaza para otros niños, tu peque montará en la escoba y se dirigirá hacia la cabaña del bosque de la bruja. Tras ventilarla, limpiarla y ordenarla, la convertirá en una preciosa cabañita de cuento de hadas. A partir de ese momento, cada noche de Halloween, tu peque sobrevolará la ciudad protegiendo a los demás niños y velando porque tengan dulces sueños.

¿Y qué fue de la malvada bruja? ¡Tendréis que leer este cuento de brujas personalizado para descubrirlo! Solo os adelantamos que la bondad de tu peque no dejará que le ocurra nada malo. ¡Podéis acceder a una previsualización completa del cuento, totalmente gratis, tras personalizarlo!

cuento de brujas personalizado

Cuento personalizado de Halloween ¡El mejor regalo!

A pesar de que “Nombre en la noche de Halloween” es un cuento que puede leerse en cualquier momento del año, lo cierto es que se trata de un título especialmente recomendable para la época de Halloween. En un festejo en el que todos son sustos, disfraces y golosinas, incluir un cuento que despierte o potencie en tu peque su amor por la lectura es una gran idea. ¡Todo momento es bueno para dejar paso a la cultura y educar en valores!

Como novedad, este cuento de brujas personalizado incluye como contenido extra exclusivo una terrorífica y divertida receta para elaborar en familia y degustar la noche de Halloween. Con esta propuesta, queremos fomentar la creatividad de los peques y generar interés por las recetas caseras de repostería, una alternativa más saludable a la bollería industrial que inunda los lineales de los supermercados.

cuento de brujas personalizado

Un cuento de miedo para superar los miedos

Nombre en la noche de Halloween” es un cuento muy especial, no solo porque recurrimos a un personaje tan icónico como una bruja, de gran aceptación entre los niños lectores, sino también porque con él experimentamos con un nuevo tipo de ilustración, alejándonos de la estética que ha caracterizado nuestros cuentos hasta ahora.

El estilo que hemos escogido para ilustrar este cuento de brujas personalizado podría definirse como de estética gótica de gran expresividad, tétrica pero llena de ternura, nos ha parecido ideal para ilustrar un cuento infantil de brujas.

Además, como suele ser habitual en todos nuestros cuentos, hemos querido huir del argumento tipo sobre el que se construyen los cuentos de brujas desde el inicio de la literatura infantil, convirtiendo al niño en dueño del relato y empoderándolo frente a una amenaza que durante siglos se ha utilizado para educar a través del miedo. En Mumablue cambiamos el punto de vista y lanzamos a los peques el mensaje de no dejarse atemorizar y poner en práctica soluciones creativas para vencer “a los malos” del cuento… y de la vida.

Si quieres darle a tu peque una sorpresa muy especial, regálale este cuento de brujas personalizado. ¡Verás qué cara pone cuando descubra que es el único protagonista del relato! ¿Quieres más? Descubre todas nuestra novedades editoriales.

4 comentarios en “¡Nuevo! Cuento de brujas personalizado para Halloween

    1. Mumablue Autor

      Hola, Susana. Por el momento no tenemos disponible el formato de cuento digital, pero tendremos en cuenta tu sugerencia. Gracias por leernos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *