Audiocuentos de Navidad para niños gratis

Audiocuentos de Navidad muy diversos. Argumentos

¿No sabes cómo entretener a los peques estas Navidades? Te dejamos una selección de audiocuentos de Navidad para niños con los que el entretenimiento y la diversión están garantizados. ¡Y son gratis! Con esta selección, las Navidades serán muy pero que muy divertidas, ya que está compuesta por audiocuentos para todos los gustos.

El primero de estos audiocuentos de Navidad para niños es una historia que no puede faltar en estas fiestas. Se trata de “Canción de Navidad”, una versión de la aclamada novela de Charles Dickens, narrada para niños, en la que se ha mantenido su carácter dialogado y los personajes hablan con voz propia. Es una propuesta de radioteatro muy especial, ambientada con músicas navideñas y con efectos sonoros que transportarán a los niños a la mismísima Inglaterra victoriana.

Este audiocuento está pensado para escucharlo en familia, mientras se disfruta de un chocolate caliente y algunos dulces navideños. Con una duración de 30 minutos, el audiocuento “Canción de Navidad” es un resumen que contempla con gran fidelidad la novela de Dickens, por lo que es una forma maravillosa de que niños y mayores se aproximen a esta obra cumbre de la literatura universal.

No puede faltar “Mi cuento de Navidad”, la versión de audio del cuento personalizado que Mumablue ha realizado en colaboración con PNP Polo Norte Portátil (DESCATALOGADO). La publicación en papel es una Edición Limitada que solo estará disponible hasta finales de estas Navidades, por lo que si te interesa hacer un regalo, debes darte prisa y personalizar Mi cuento de Navidad en nuestra web. Si no, no te preocupes, porque el audiocuento estará disponible siempre para tu peque, y gratis.

¡No todo iban a ser cuentos tradicionales! “Loco villancico” es mitad canción, mitad teatro… ¡Los peques se mueren de risa con esta original propuesta. “Loco villancico” está interpretado por el Mumablue más rockero y a él se unen los personajes del cuento “Caperucita Rebelde“. ¡Promete ser la canción de estas Navidades! 😉 ¡Ah! Y por si acaso no entendéis algunas partes, os dejamos la letra de Loco villancico.

En el Día de los Santos Inocentes queremos gastar una pequeña broma a los peques. ¿Y qué mejor manera que con el audiocuento “¡No vienen los Reyes!”? Algo le ha ocurrido al rey Melchor y parece que este año no podrá estar repartiendo regalos. ¡Los niños podrían quedarse sin parte de su botín! La propuesta es que sea sustituido por Papá Noel… Una idea que no a todo el mundo le parece bien.

El audiocuento Especial Reyes Magos no es un cuento: es una obra de teatro sonora que hemos realizado en colaboración con Audiodrama Colectivo, una asociación de radioteatro compuesta por profesionales del mundo del doblaje, actores y actrices de radio y técnicos especializados. ¡Una auténtica joya que rescata el espíritu del dramático radiofónico que tanto gustaba a nuestros padres y abuelos! En esta pequehistoria, dos hermanos protagonizan una divertida historia junto a personajes un tanto extravagantes. ¡No podían faltar sus Majestades los Reyes!

¡Esperamos que tu peque haya disfrutado a tope con nuestra selección de Audiocuentos de Navidad para niños! ¡Nos vemos el próximo año con más pequehistorias navideñas!

audiocuentos de Navidad para niños

Músicas de Dominio Público y CC 3.0

Canción de Navidad: We wish you a merry Christmas y Agnus Dei, (Kevin MacLeod) Silent night (Joseph Mohr, Franz Xaver Gruber, US Army chorus)
Mi cuento de Navidad: We wish you a merry ChristmasJingle Bells (Kevin MacLeod)
Loco villancico: Jingle Bells (Kevin MacLeod) y Jingle Bells Metal Version (Alexander Nakarada)
No vienen los Reyes: Slice of life (Bryan Teoh) y Stereotype News (Rafael Krux)
Especial Reyes Magos: El Ático de los Sueños©

audiocuentos de miedoVolver a Todas las Pequehistorias